TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Reunión JxC

Grindetti: "Tenemos una oportunidad histórica junto a Bullrich para un cambio sostenible"

El candidato a gobernador bonaerense de JxC, Néstor Grindetti, destacó la importancia del voto como un medio para expresar su descontento con el gobierno actual y su búsqueda de un cambio.

Grindetti: ”Tenemos una oportunidad histórica junto a Bullrich para un cambio sostenible”

En un comunicado desde sus redes sociales, Néstor Grindetti señaló que el 22 de octubre, los ciudadanos tienen la oportunidad de transmitir un mensaje claro al gobierno de que "la plata no alcanza, no estamos seguros ni dentro ni fuera de nuestras casas, vivimos en una incertidumbre total". Esta declaración refleja el descontento generalizado con la situación económica y de seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Además, el ex intendente de Lanús informó sobre una reunión que mantuvo con un grupo de referentes liberales de más de 20 distritos de Juntos por el Cambio para discutir sobre el trabajo de "Apertura Republicana". En este contexto, enfatizó la necesidad de un equipo con experiencia y valentía para abordar los desafíos actuales y poner orden en medio de lo que calificó como "caos".

El candidato a gobernador también subrayó la importancia de las próximas elecciones y cómo estas definirán el futuro de los bonaerenses durante los próximos 4 años. Hizo hincapié en que él y su compañera de fórmula, Patricia Bullrich, representan una "oportunidad histórica" para llevar a cabo un cambio que considera necesario y sostenible a largo plazo.

Grindetti concluyó su mensaje instando a los ciudadanos a tomar un papel activo en la construcción de su futuro al afirmar: "Depende de nosotros". Con estas declaraciones, el candidato de Juntos busca movilizar a los votantes y presentar su visión para el futuro de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones generales.

Comentarios
Más de Información General