TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
25 de Mayo

La Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad ya tiene fecha

Se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre y se muda al Corsódromo.

Nazareno Napal
15/09/2023
La Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad ya tiene fecha

José Luís Canullán, Secretario de Cultura, Deportes y Juventud, junto a Nicolás Lorenzo, Secretario de Gobierno y Producción, Jorge Serrano, Presidente de la Cámara de Comercio, Luis Romagnlo, Secretario de la entidad, y Sergio Dioguardi, Director de Turismo y Promoción Cultural, anunciaron la séptima edición de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad, que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en el Corsódromo.

Canullán reveló que las instituciones interesadas en participar pueden registrarse en la Oficina de Turismo ubicada en las calles 5 y 28, de 8 a 18 horas, hasta el 22 de septiembre. Además, el 26 de septiembre a las 20 horas se llevará a cabo un sorteo en las instalaciones de la Cámara de Comercio para determinar qué países o regiones representará cada institución.

La celebración contará con premios para el mejor stand, vestuario y musicalización. Lorenzo destacó el compromiso de la Cámara de Comercio en la organización y expresó su confianza en que esta edición será un éxito, subrayando que no están simplemente apoyando, sino siendo protagonistas activos de este evento.

Serrano recordó que fueron críticos del formato anterior de la fiesta y resaltó que el actual gobierno de 25 de mayo escuchó sus inquietudes y propuestas. Destacó su satisfacción por ver que no solo se les escuchó, sino que también se creó una nueva propuesta que refleja sus deseos de cambiar el formato y asegurarse de que los recursos beneficien a 25 de Mayo. 

"Es una fiesta que ha crecido, es muy convocante, donde participan miles y miles de personas. Pretendemos que ese no sea su techo, tomar riesgos, dar un salto de calidad. Finalmente hemos llegado a un acuerdo de que este año se realice en el bulevar Valmarrosa, en el actual corsódromo", concluyó.

 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#fiestas#25 de mayo#municipios
Comentarios
Más de Municipales