TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
De cara a octubre

Sin tapujos, Kicillof apuntó contra Grindetti y Píparo

En un acto en Pergamino, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires disparó contra sus competidores. “Unos vienen a quitarte derechos, otros no saben a qué vienen” aseguró

Nazareno Napal
30/08/2023
Sin tapujos, Kicillof apuntó contra Grindetti y Píparo

El Gobernador y candidato a la reelección, Axel Kicillof, encabezó hoy un acto en la localidad de Pergamino, en donde aprovechó para cuestionar a sus principales competidores en la Provincia de Buenos Aires, a quienes mencionó con nombre y apellido: Néstor Grindetti y Carolina Píparo.

La máxima autoridad de la provincia primero cargó contra el candidato de Juntos por el Cambio al recordar que no pudo ganar las internas en su propio distrito porque “quienes lo conocen, no lo votan”.  

“¿Quién piensa que en lo que falta en salud, en infraestructura, lo va hacer Grindetti?”, preguntó irónicamente el Gobernador en el marco de la entrega de una ambulancia de alta complejidad al Hospital de la ciudad. “Me quedo con que acaba de perder en Lanús. La enseñanza que deja esto es que el que lo conoce no lo vota. Falta que se lo conozca”, agregó.

Luego, también apuntó contra la candidata de La Libertad Avanza, Carolina Píparo: “La otra candidata viene a luchar contra la casta y hace décadas que es trabajadora del Estado”, exclamó, refiriéndose al paso que tuvo la diputada por diferentes espacios políticos. 

“Sin ser despectivos, habría que preguntarse si Grindetti o Píparo tienen un solo proyecto o algo para mostrar que la mejore la vida bonaerenses: unos vienen a quitarte derechos y los otros no saben a qué vienen”, afirmó duramente.

Comentarios
Más de Política