Kicillof cargó contra los candidatos de la oposición
Axel Kicillof fue contra sus principales competidores por la gobernación bonaerense, Néstor Grindetti y Carolina Piparo.
En el marco de su visita a la Central de Atención Telefónica de emergencias de La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, repartió críticas para los candidatos de la oposición.
En primer lugar, el Mandatario bonaerense, precisó que la gestión de Juntos por el Cambio en materia de seguridad “hizo historia porque fue pésima”. Cabe recordar que el frente amarillo suele ser muy crítico con el Gobierno nacional y provincial por sus políticas de prevención del delito.
“En seguridad, en la provincia de Buenos Aires hicieron una gestión que hizo historia por lo mala, fue pésima la gestión”, precisó Kicillof, al tiempo que señaló que cuando Juntos se hizo cargo de la Provincia “no había móviles y le bajaron los sueldos a la policía”.
Por otro lado, refiriéndose directamente a sus contrincantes en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador fue contra Carolina Piparo y Néstor Grindetti.
“De los candidatos que tengo en frente una es Piparo, la conocen muy bien en La Plata, es miembro insigne de la casta, trabaja para el Estado hace muchísimo tiempo, durante toda su vida conocida”, precisó el Gobernador sobre la candidata de La Libertad Avanza.
Y añadió: “Piparo tuvo una tragedia que es tremendamente grave, con lo cual no voy a bromear, pero a partir de ese momento empezó a trabajar en el estado en diferentes dependencias y hoy es candidata, a la cual no se le conoce ninguna propuesta”.
Por otro lado, sobre el candidato de Patricia Bullrich, Kicillof manifestó que “Grindetti, quien fue intendente de Lanús todo este tiempo, perdió en Lanús, por lo que la gente que lo conoce bien decidió no votar, el resto lo van a ir conociendo con el tiempo”.