TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Juegos Bonaerenses

Montenegro pidió las renuncias a todos los funcionarios políticos de Cultura tras un un insólito error

El intendente del partido de General Pueyrredón les pidió las renuncias a todos los funcionarios políticos de la Secretaría de Cultura municipal por confundir la fecha en la que debían competir 40 estudiantes por los Juegos Bonaerenses en Ayacucho.

Juan Manuel Villarreal
26/08/2023
Montenegro pidió las renuncias a todos los funcionarios políticos de Cultura tras un un insólito error

El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, les pidió las renuncias a todos los funcionarios políticos de la Secretaría de Cultura municipal, incluido su titular, Carlos Balmaceda, por confundir la fecha en que una delegación marplatense de estudiantes debía viajar a Ayacucho para participar de la instancia regional de los Juegos Bonaerenses.

Los 40 jóvenes iban a competir por la Región XVI y quedaron descalificados.

Montenegro dio a conocer esta decisión tras conocerse que el miércoles 40 jóvenes quedaron descalificados de la competición por "no presentarse en la localidad vecina de Ayacucho".

Según informaron fuentes comunales, "la principal preocupación del intendente es resolver el problema de las familias que quedaron fuera de los juegos, de todas maneras".

En las próximas horas el jefe comunal se reunirá con las familias afectadas en un encuentro del que también participarán los funcionarios despedidos para ofrecer una disculpa, dijeron fuentes de la intendencia.

Comentarios
Más de Información General