TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Con dirigentes y candidatos

Grindetti en encuentro de JxC: “tenemos que vencer al kirchnerismo”

Durante un evento de análisis post-PASO, el candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, elogió la conexión emocional de Patricia Bullrich con la gente y resaltó su liderazgo en Juntos por el Cambio.

Francisco Gil
25/08/2023
Grindetti en encuentro de JxC: “tenemos que vencer al kirchnerismo”

En un encuentro nacional que reunió a diputados, senadores, candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti tomó la palabra para destacar la impresionante conexión emocional que Patricia Bullrich, líder del partido, ha establecido con la población. Grindetti, quien es el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, afirmó que nunca había visto tal nivel de cercanía y empatía en sus 20 años de experiencia política.

Este evento, que tuvo lugar en la mañana de hoy, fue convocado con el propósito de analizar los resultados de las elecciones primarias del 13 de agosto y para establecer los primeros pasos estratégicos de cara a las elecciones generales de octubre.

Durante su intervención, Grindetti enfatizó la solidez del equipo de Juntos por el Cambio, así como la importancia de las ideas de cambio concretas para el país y la provincia de Buenos Aires. Asimismo, resaltó el liderazgo firme de Patricia Bullrich, destacando su capacidad para guiar al partido y a la nación hacia un futuro mejor.

El candidato a gobernador también compartió sus planes futuros al mencionar que el próximo lunes recibirá a los jefes comunales de Juntos por el Cambio en su distrito de Lanús. Este encuentro tiene como objetivo principal iniciar la planificación de estrategias electorales de cara a las elecciones generales de octubre.

En referencia a la provincia de Buenos Aires, Grindetti subrayó el compromiso de ser dirigentes cercanos a la gente y de evitar enredarse en discusiones políticas estériles. "En la provincia hay un denominador común que la gente nos expresa en cada recorrida que emprendemos: ‘cuídennos, no nos dejen solos’", dijo, destacando la importancia de la responsabilidad asumida por los dirigentes.

La jornada culminará con un encuentro en La Plata, donde Néstor Grindetti se reunirá con intendentes del radicalismo, incluyendo a su compañero de fórmula y presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Fernández. Este encuentro busca fortalecer la colaboración entre los líderes y establecer estrategias con miras a las elecciones generales.

Comentarios
Más de Política