TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
La Matanza

El Municipio eliminará el pago de tasas a los empresas, comercios y PyMEs que se radiquen en el distrito

El gestión de Fernando Espinoza impulsó una batería de medidas en beneficio de las industrias, comercios y PyMEs que se radiquen en La Matanza y contraten personal.

Andrea Lazaro
24/08/2023
El Municipio eliminará el pago de tasas a los empresas, comercios y PyMEs que se radiquen en el distrito

El Municipio de La Matanza impulsó, a través del Programa de Promoción del Empleo y la Actividad Productiva, una batería de medidas para industrias, comercios y PyMEs que exime hasta un 100% en tasas a las nuevas firmas que se radiquen en el distrito y contraten personal.

De acuerdo a lo informado por la comuna que conduce Fernando Espinoza, "los beneficios apuntan a impulsar el empleo, la inversión y la producción y contemplan la eliminación o reducción de la tasa por habilitación, derecho de construcción, publicidad y propaganda e inspección de seguridad e higiene, entre otras".

"Las medidas fiscales que impulsamos en La Matanza demuestran el compromiso de un Gobierno local que trabaja con y para las pequeñas empresas, así como la industria y el comercio”, dijo el intendente y también presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Y agregó: “Estamos convencidos del impacto positivo que esto genera en la economía del distrito, porque estimula el crecimiento y potencia el desarrollo de estos sectores de La Matanza, y en consecuencia de la Provincia de Buenos Aires y por supuesto del país”.

“Con más de 7200 empresas, La Matanza es hoy la Capital Nacional de la Producción y el Trabajo porque, entre otras cosas, pensamos y llevamos a cabo políticas que generen oportunidades de empleo y de desarrollo para nuestra gente”, concluyó el jefe comunal.

Comentarios
Más de Municipales