TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El cruce entre Amalia Granata y la UNLaM: “No se preocupe diputada”

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) cruzó a la diputada Amalia Granata tras el video que se viralizó sobre el techo caído en esa casa de estudio. “No se preocupe diputada”, arremetió la Universidad.

Alexis Martín
18/08/2023
El cruce entre Amalia Granata y la UNLaM: “No se preocupe diputada”

En el marco del temporal que arrasó a los principales municipios del conurbano bonaerense, con grandes inundaciones en la ciudad de La Plata, donde se desbordaron arroyos, inundaron casas, escuelas y hasta aulas de algunas universidades, como sucedido en la Universidad de La Matanza (UNLaM), que sufrió la rotura del techo.

Eso se dio a conocer a través de un video en las redes sociales donde se ve cómo se rompe un panel del techo de la Universidad y entra un importante caudal de agua, inundando el aula. Rápidamente se volvió tendencia y la figura política que refirió al tema fue Amalia Granata, ironizando la situación.

"Ojalá los estudiantes no pierdan los derechos de escuchar a los profesores bajo el agua con el techo sobre los hombros", twitteo la diputada de la provincia de Santa Fe, conocida por su pasado como modelo y también por sus fuerte activismo provida y declaraciones conservadoras.

Ante esto, la UNLaM contestó y repudió: "No se preocupe, diputada. En la Universidad hubo clases y esto pasó solo en esa aula. Lamentamos que no conozca la @UnlamOficial y su desprecio por la Universidad Pública". Y también le dejó una invitación: "Le dejamos un hilo de fotos para que conozca nuestra Casa".

 

Comentarios
Más de Información General