TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Últimos días de campaña

Pehuajó: Precandidato de JxC llama a cortar boleta a favor de Milei

Un precandidato a concejal de Juntos por el Cambio, que está en la lista que encabeza Juan Garaventa como precandidato a intendente de Pehuajó, llamó a cortar boleta a favor del libertario Javier Milei.

Alexis Martín
08/08/2023
Pehuajó: Precandidato de JxC llama a cortar boleta a favor de Milei

Uno de los precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio (JxC), en la línea que lleva a Patria Bullrich a la presidencia, en la ciudad de Pehuajó llamó a cortar boleta en la parte presidencial y votar por el líder libertario Javier Milei.

Se trata de Nicolás Vescovo, precandidato a concejal en tercer lugar por la lista que encabeza Juan Garaventa para intendente, una de las tres listas de JxC en ese distrito, ya que Pablo Lanik y Juan Sebastián Mayor también se suman a la contienda electoral. 

“Vamos más de 700 boletas repartidas, pedinos la tuya”, marcó en un video que publicó a través de las redes sociales, y dejó en claro que él es parte de La Libertad Avanza, pero está dentro de JxC por un acuerdo político.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nico (@nicovescovo2023)

Si bien destacó las virtudes de Garaventa, que buscará ganar las internas para luego medirse con el actual intendente Pablo Zurro, Vescovo insistió en cortar boleta en la parte presidencial y darle su apoyo a Milei. 

"Sabemos muy bien que no se puede gobernar con los mismos de siempre por eso Juan Garaventa en Pehuajó es quien debe encarnar el cambio. Es su primera incursión en política, viene de laburar como profesional al servicio de nuestra comunidad por muchos años. Tiene las herramientas, capacidad de gestión, porque trabajó en el sector de salud público y privado. Trae vida al mundo, porque es un médico obstetra y créanme va a traer vida a nuestra ciudad", aseguró Vescovo.

Vale recordar que Vescovo iba a ser precandidato a intendente de La Libertad Avanza, a último momento pegó el salto a la lista de JxC. “Desde el equipo de libertarios Pehuajó y particularmente desde mi persona decidimos no presentar mi candidatura a intendente municipal”, había expresado en comunicado. 

“Esta decisión fue debatida, votada y consensuada por la mayoría de las personas que a lo largo de estos meses se han ido sumando al espacio permitiendo conformar un valioso grupo humano”, agregó el ahora precandidato a concejal.

Comentarios
Más de Política