TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Campaña Electoral

Pehuajó: El Frente Renovador se suma a defender el voto de Unión por la Patria

A días de las PASO, el Frente Renovador de Pehuajó encabezado por Mateo Rossi, se suma a defender el voto de Unión por la Patria y pidió responsabilidad a la oposición “porque no registran límites y no vale todo en política”

Alexis Martín
07/08/2023
Pehuajó: El Frente Renovador se suma a defender el voto de Unión por la Patria

A siete días de las elecciones PASO, desde el Frente Renovador de Pehuajó encabezado por Mateo Rossi se suman a defender el voto de Unión por la Patria que lleva a Sergio Massa como precandidato a presidente y al mismo tiempo apuntan contra la oposición.  

En declaraciones radiales, Rossi actual jefe de PAMI en Pehuajó, se refirió a la candidatura a presidente de la Nación del líder del Frente Renovador al decir que: “Sergio Massa establece con mucha claridad que no hay orden económico si no hay orden político”.

“Él hoy, sin el prejuicio de ser el precandidato a presidente de la nación por nuestro espacio, no es el presidente. Por ende, esta economía no se la podemos adjudicar exclusivamente a una gestión que lleva tan solo 12 meses porque sería un error de concepto hacerlo”, recalcó.

A su vez, Rossi apuntó contra la oposición y pidió responsabilidad “porque no registran límites y no vale todo en política”. Asimismo, aseguró que el modelo de ellos “representa hoy el ajuste, la especulación financiera, la represión y gobernar representando intereses de minorías intensas”.

En esta línea, manifestó: “Nosotros por el contrario, con todos los errores, somos un modelo de país que representa la Argentina de la industria, de la producción y del trabajo, que representa a los jubilados, a los que consumen, que trata que el Estado además de ser un Estado presente, sea un Estado que contenga a aquellos argentinos que realmente necesitan que les tendamos una mano”.

Y remarcó: “Tratamos de representar siempre esos intereses que son los de las inmensas mayorías. Estamos convencidos de que somos la única fuerza política que puede garantizarle al pueblo argentino esperanza y prosperidad”. 

“Yo soy un convencido de que la gente tiene que comprometerse y tiene que participar políticamente y que todo el mundo tiene derecho a pretender ser intendente, concejal, legislador o presidente pero lo que tiene que hacer antes es formarse”, indicó Rossi. 

Al mismo tiempo, precisó que “la formación política lleva tiempo. Primero una tarea enorme de militancia vocacional, sentida, con un componente indispensable que es el ideológico, porque todo parte desde ahí en la política porque si vos no tenes ese componente, y la historia te da la posibilidad de gobernar, después tu gestión es un divague”.

Por otro lado, el jefe de PAMI local realizó una autocrítica respecto a la gestión del Frente de Todos. “Somos conscientes de que no hemos podido cumplir con el contrato electoral del 2019, producto de distintas razones, algunas de ellas externas como la pandemia, como la sequía más importante de los últimos años, como la guerra; otras internas y derivadas de nuestros propios errores”. 

“Somos conscientes de que muchos de nuestros votantes hoy se sientan desilusionados. A ellos con el corazón en la mano pedirles perdón, decirles que somos conscientes de esas equivocaciones y que tenemos el coraje, la valentía y la capacidad para poder enmendarlos”, afirmó.

TÓPICOS RELACIONADOS
#sergio massa#Elecciones#PASO 2023
Comentarios
Más de Política