TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Elecciones 2023

Píparo dice que en la Provincia la presencia de Milei impulsa la boleta

La precandidata a gobernadora de La Libertad Avanza (LLA) explicó qué haría en la provincia si gana y admitió que Juntos por el Cambio hace campaña sucia.

Juan Manuel Villarreal
06/08/2023
Píparo dice que en la Provincia la presencia de Milei impulsa la boleta

Mientras en el espacio conducido por Javier Milei se prepara el cierre de campaña en el Estadio Movistar Arena este lunes, la precandidata a gobernadora de La Libertad Avanza (LLA) Carolina Píparo, brindó algunos detalles de lo que haría en el caso de ser elegida para conducir la Provincia de Buenos Aires.

Cuando fue consultada por las prioridades, la respuesta fue "la seguridad sería lo principal, seguido por la salud y la educación".

Agregó que de la gestión del Gobernador Axel Kicillof, rescata que se agregaron cinco horas más de clases, aunque sin un objetivo muy claro y que ella "dictaría más horas de lengua y matemática".

También aseguró que lo más importante en materia de seguridad es "agregar más cárceles e institutos de menores" y "que la criminalidad avanza mientras haya respaldo para la polícia y para eso necesitamos mano dura, que no haya lugar para delincuentes, corruptos y mafiosos". 

Fue consultada si utilizaría pistolas taser a lo que respondió que si las implementaría en su gestión y que eso es una discusión esteril. 

En la misma línea afirmó: "Hay una campaña contra Milei desde que comenzó a ser un problema electoral para Juntos por el Cambio porque él cambió la agenda política en Argentina" y finalizó diciendo: "también hacen la campaña sucia entre ellos, no son capaces de decir nada en la cara".

TÓPICOS RELACIONADOS
#javier milei#PASO 2023#Elecciones
Comentarios
Más de Política