La plataforma virtual de Municipio realizó más de 34 mil gestiones en Julio
La web del municipio de Escobar rompió el récord de gestiones durante el mes de julio.
Durante julio, la plataforma virtual del municipio de Escobar marcó un récord de solicitudes con 34.231 gestiones realizadas por vecinas y vecinos del distrito.
A través de este canal de la Municipalidad, llamado Escobar 360°, el cual tiene 118 mil usuarios activos, las personas pueden efectuar sus trámites y acceder a servicios de manera transparente, centralizada y desde la comodidad de sus casas.
En este sentido, las secciones que tuvieron mayor interacción fueron las de la inscripción al Proyecto de las 72 viviendas Mermoz, el curso municipal de Lengua de Señas Argentina, las iniciativas en nuevas tecnologías “Programá Tu Futuro” y “Quiero Programar”, y las Colonias de Invierno.
Asimismo, miles de vecinos accedieron al Presupuesto Participativo y a los turnos para las licencias de conducir.
Cabe destacar que la web también cuenta con un espacio propio para las y los jóvenes del Partido de Escobar, 360° Joven.
Allí se sube toda la información, beneficios y servicios que ofrece el municipio para que los integrantes de ese grupo etario puedan capacitarse, acceder a búsquedas laborales, anotarse en talleres culturales y deportivos, participar en concursos y actividades recreativas, entre otras cosas.