Política
Unión por la Patria

Massa se mostró con Patricia Cubría, la precandidata del Evita en La Matanza

En medio de una campaña caliente, el precandidato presidencial, Sergio Massa, recibió a Patricia Cubria, la principal rival del actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Andrea Lazaro
02/08/2023
Massa se mostró con Patricia Cubría, la precandidata del Evita en La Matanza

El precandidato presidencial, Sergio Massa, recibió este miércoles en su despacho a otra de las postulantes a intendente de Unión por la Patria en La Matanza, la referente del Movimiento Evita, Patricia Cubría.

La mujer de Emilio Pérsico pudo concretar la primera foto con el ministro de Economía y reforzar su músculo político de cara a la interna que deberá disputar con el actual jefe comunal, Fernando Espinoza y la diputada bonaerense María Laura Ramírez.

“Estuvimos visitando a Sergio Massa en el ministerio de Economía y charlamos sobre cómo está la campaña, de las chances que tenemos de ganar las PASO y en cómo este diálogo permanente que tenemos con Sergio se va a transformando también en diálogo institucional, ya que vamos a tener que gestionar cada uno desde su lugar”, dijo Cubría tras la reunión.

En esta línea, aseguró: “Estoy muy contenta de ver que va a haber un equipo para trabajar en La Matanza. Va a haber una renovación muy importante y en La Matanza esta elección va a ser una revelación”.

 

Mientras tanto, Espinoza esperá que Massa confirme fecha para la tan ansiada caravana matancera que iban a encabezar junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y la vice y ex alcalde local, Verónica Magario

Cubría denunció campaña sucia

En este contexto, desde el espacio que conduce Cubría denunciaron amedrentamientos y agresiones por parte de sectores que responderían a Espinoza.

Según informaron, la "colo" participó este martes pasado de una recorrida por el barrio Armonía, con el objetivo de dialogar con vecinos para preguntar sobre las problemáticas de la zona. En ese momento, 15 individios bajaron de dos camionetas de la Subdelegación municipal de Catán Oeste irrumpiendo con gritos e insultos. 

Además agregaron que una vez finalizaba la recorrida de Cubría, los militantes de Espinoza habrían arrojado objetos contundentes contra la candidata. 

En este marco, desde el Frente Vecinal que lidera Cubria destacaron a la prensa que además ha sido víctimas de ofrecimientos económicos a postulantes a cambio de declinaciones a candidaturas, espionaje y persecución en las calles, fake news y presiones a periodistas locales.

Mientras que días atrás, fue baleado el club Estrella Roja, de Gregorio de Laferrere, que es presidido por Gabriel Aranda, primer precandidato de concejal de la lista de Cubria.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#La Matanza#Sergio Massa
Comentarios
Más de Política