Política
PASO 2023

La caravana de Massa y Kicillof por La Matanza se pospuso para la próxima semana

Los precandidatos de Unión por la Patria iban a encabezar recorridas por las localidades y los barrios matanceros junto al intendente Fernando Espinoza.

Andrea Lazaro
29/07/2023
La caravana de Massa y Kicillof por La Matanza se pospuso para la próxima semana

La agenda programada de Unión por la Patria en el distrito de La Matanza, el más poblado de la provincia de Buenos Aires, fue postergada por la visita del precandidato presidencial, Sergio Massa, al norte argentino.

La caravana que se realizaría este sábado y contaría con la presencia del ministro de Economía nacional, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y el actual intendente Fernando Espinoza se realizará la semana próxima, a escasos días de las PASO.

La coalición Unión por la Patria pospuso la actividad por pedido del precandidato presidencial, quien resolvió extender su gira por las provincias con una estadía más larga en Tucumán. 

El recorrido por las localidades y los barrios matanceros tenía como fin reforzar las precandidaturas de Massa, Kicillof y el alcalde Espinoza, quien mantiene una fuerte interna con Patricia Cubría, referente y representante del Movimiento Evita, y María Laura Ramírez por el Consejo Provincial de la Juventud Peronista.

Luego de La Matanza, Massa y Kicillof continuarán con las recorridas hasta el viernes 11 por varios partidos del conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires. Durante estos actos Massa incluirá uno de sus emblemas de la gestión que comandó en el municipio bonaerense de Tigre, la seguridad.

Comentarios
Más de Política