Información General
Calendario de pagos

ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 26 de julio?

Se actualizó el cronograma de pagos de la ANSES para los beneficiarios de distintas categorías, quienes cobrarán sus haberes en orden según la terminación de su DNI.

Brisa Ponce
26/07/2023
ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 26 de julio?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue este miércoles con el calendario de pagos del mes de julio. Tal como está previsto, este 26 de julio el organismo previsional seguirá la acreditación de las jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo y el Seguro de Desempleo. 

También se realizará el abono de las Asignaciones Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Como se hace habitualmente, la entrega de estas ayudas sociales se distribuye, a lo largo del mes, según la terminación del DNI de los beneficiarios. 

En lo que va del mes se otorgaron las Pensiones No Contributivas, las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación por Prenatal y Maternidad.  

ANSES: ¿Quiénes cobran este miércoles?

- Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo: DNI terminados en 4 y 5.

- Seguro de Desempleo: DNI terminados en 4 y 5.

- Asignaciones Pago Único: todas las terminaciones de documentos, del 10 de julio al 10 de agosto.

- Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: todas las terminaciones de documentos, del 10 de julio al 10 de agosto.

 

 

Comentarios
Más de Información General