Massa visitó La Matanza y respaldó al intendente Fernando Espinoza

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó La Matanza junto al intendente, Fernando Espinoza, quien quiere renovar su mandato y competirá con otras dos listas peronistas en las PASO de agosto. "Siempre jugué de 10, pero no importa si vamos al banco", dijo el Alcalde.

  • Massa visitó La Matanza y respaldó al intendente Fernando Espinoza
  • Massa visitó La Matanza y respaldó al intendente Fernando Espinoza
  • Massa visitó La Matanza y respaldó al intendente Fernando Espinoza
  • Massa visitó La Matanza y respaldó al intendente Fernando Espinoza
  • Massa visitó La Matanza y respaldó al intendente Fernando Espinoza

En medio de la interna peronista que vive el distrito más populoso de la Provincia, el precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó este sábado el municipio de La Matanza y brindó su apoyo al intendente, Fernando Espinoza.

Massa y Espinoza, acompañados por la vicegobernadora Verónica Magario, inauguraron el nuevo paso a nivel Carcaraña y recorrieron el centro de monitoreo de trenes de la localidad de Gregorio de Laferrere.

En este contexto, el ministro de Economía nacional realizó un discurso con fuertes críticas a la oposición y destacó la gestión del oficialismo.

"La Matanza es capital del peronismo, de la esperanza de los argentinos, porque es un símbolo de la Argentina que trabaja, que produce, que sale para adelante, que sueña, que empuja, mientras desde otros lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar", sostuvo el líder del Frente Renovador.

Y continuó: "Muchas veces se refieren a La Matanza con la descalificación, el peyorativo, el ninguneo, pero al momento de la elección vienen a pedirles el voto".

Más adelante, Massa remarcó: "Nosotros trabajamos con amor, con pasión, con aciertos y con errores" y advirtió que durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri se priorizó a la Ciudad de Buenos Aires en el reparto de obras en desmedro del Conurbano bonaerense.

"Queremos que esta capital de la esperanza que es La Matanza deje de sentirse ignorada a la hora de la inversión pública. Además estamos poniendo en marcha obras de agua, cloaca y pavimentación, que es lo que le cambia la vida a la gente", dijo.

Y sumó: "Este túnel, como el tren, nos une mientras otros llaman a la división de los argentinos".

Luego, el precandidato de Unión por la Patria criticó a los que "llaman a la división de los argentinos y a implosionar todo, como si en la Argentina no hubiera gente dentro de la casa que quieren derrumbar".

"Nos tocó enfrentar una difícil. Pero no nos escondemos cuando vienen las difíciles: al contrario, miramos de frente, ponemos el pecho y privilegiamos lo que necesita nuestro pueblo por sobre lo que mira la patria financiera", finalizó.

Una interna de tres

El apoyo de Massa a Fernando Espinoza se da en medio de las internas locales de Unión por la Patria.

Es que en estas primarias, el histórico alcalde peronista deberá competir con otras dos listas, la encabezada por Patricia “La Colo” Cubría, referente del Movimiento Evita y pareja de su líder, Emilio Pérsico y, María Laura Ramírez, una dirigente local que si bien fue funcionaria del actual Jefe Comunal hoy responde al espacio de Victoria Tolosa Paz, Camino a la Victoria.

En este marco, Espinoza agradeció la presencia de Massa y sostuvo:"La Matanza no está sola, este gran compañero va a ser el capitán de una selección. Cumplió su palabra y trajo el paso a nivel a Laferrere. Nosotros somos parte del equipo, yo siempre jugué de 10, pero no importa si vamos al banco. Pero estoy seguro que este equipo, con el nuevo presidente, va a sacar a la Argentina adelante con la conducción estratégica de Cristina Kirchner".

"Hace cuatro elecciones que La Matanza es el distrito que más diferencia de votos dá para poner un presidente", destacó el Alcalde. Y cerró: "Es la quinta provincia" de la Argentina.

Comentarios
Más de Política