TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Provincia continúa respaldando el “Festival del Libro” de Olavarría

El Festival será los días 14, 15 y 16 de julio. Participarán libreros, bibliotecas, editoriales y escritores. También habrá shows infantiles y música en vivo, entre otras actividades.

  • Provincia continúa respaldando el “Festival del Libro” de Olavarría
  • Provincia continúa respaldando el “Festival del Libro” de Olavarría

Con el apoyo del Instituto Cultural se realizará la segunda edición del “Festival del Libro” de Olavarría

Será los días 14, 15 y 16 de julio (primer fin de semana del receso invernal) en el salón del club Mariano Moreno.  

Luego de una exitosa primera edición, y a partir de la demanda de distintos actores de la cultura local, los organizadores adelantaron que este año contarán nuevamente con stands temáticos y talleres. Entre ellos habrá panel de historietas, taller de escritura creativa y fábrica de libros, entre otros.  

También habrá actividades para las infancias con la participación de compañías de circo, shows de burbujas, payasos, talleres de educación sustentable y de separación de residuos en origen. 

Los stands de exhibición y venta de editoriales, librerías y bibliotecas bonaerenses contarán con más de treinta representantes de la diversidad literaria de nuestra región. 

Entre las destacables charlas y presentaciones de libros estarán presentes reconocidos periodistas y escritores de la actualidad. En cuanto a espectáculos e intervenciones musicales habrá importantes grupos y obras de teatro.   

El “Festival del Libro”, que nace como una propuesta gestionada por los concejales Mercedes Landívar y Maximiliano Wesner, se inició en noviembre del año 2022, contó con la participación de miles de olavarrienses y significó un gran impulso para quienes escriben y venden libros en la región.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires promueve distintas propuestas artísticas públicas y gratuitas, con el objetivo de garantizar el acceso universal a la cultura. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Provincia#Buenos Aires#Gobierno
Comentarios
Más de Información General