Cristina, Massa y Alberto Fernández: La foto de unidad del 9 de julio

El próximo 9 de julio, el ministro de Economía, Sergio Massa, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández podrían coincidir en la localidad bonaerense de Salliqueló para la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner.

  • Cristina, Massa y Alberto Fernández: La foto de unidad del 9 de julio
  • Cristina, Massa y Alberto Fernández: La foto de unidad del 9 de julio
  • Cristina, Massa y Alberto Fernández: La foto de unidad del 9 de julio

La candidatura de Sergio Massa en Unión por la Patria tendría una  foto de “unidad” que hace tiempo no se produce. El próximo 9 de julio, el ministro de Economía, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández podrían coincidir en la localidad bonaerense de Salliqueló para la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner.

La posibilidad de una fotografía de los tres dirigentes del oficialismo de mayor relevancia nacional surgió el 23 de junio, cuando un día antes del cierre de listas, acordaron que Massa iba a ser el precandidato de consenso, en una fórmula con el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

El ministro de Economía y la vicepresidenta se mostraron juntos el lunes 26 de junio en un acto en aeroparque, donde Cristina Kirchner dio detalles de la difícil negociación que tuvo lugar en el marco del cierre de listas.

Ese día, la ex presidenta lanzó duras críticas al jefe de Estado y directamente lo acusó de haberse quedado con espacios en las nóminas bonaerenses que le hubieran correspondido al embajador en Brasil, Daniel Scioli, uno de los que debió resignar sus aspiraciones en pos de la unidad.

Pero el Día de la Independencia podría concretar la imagen de las tres fuerzas que componen el frente oficialista, en el acto que tendrá lugar en Salliqueló, ciudad hasta donde llega el gasoducto que parte desde Neuquén.

Comentarios
Más de Política