TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El Mercado Central renovó ofertas y promociones para aliviar el bolsillo

El Mercado Central de La Plata tiene nuevas ofertas y promociones en productos de calidad. Conocé en cuáles y hasta cuándo.

  • El Mercado Central renovó ofertas y promociones para aliviar el bolsillo
  • El Mercado Central renovó ofertas y promociones para aliviar el bolsillo
  • El Mercado Central renovó ofertas y promociones para aliviar el bolsillo
  • El Mercado Central renovó ofertas y promociones para aliviar el bolsillo

Ante la crisis económica y la inflación el Mercado Central de La Plata se instala cada vez más como una opción para acceder a productos de calidad a precios accesibles y con descuentos a jubilados. 

Rubén Casanovas, director del Mercado Central de la capital bonaerense dialogó con “Después del Mediodía”, por Radio La Plata 90.9 FM, sobre el funcionamiento de la entidad ubicado en avenida 520 y 115 de la capital bonaerense.

En este marco, Casanovas confirmó que el nuevo listado de precios accesibles que dio a conocer la Municipalidad de La Plata permanecerá vigente hasta el próximo viernes e incluye frutas, verduras, artículos de higiene personal, “con descuentos en el almacén de comestibles, artículos de limpieza, perfumería, bazar, y bebidas” y que los miércoles regirá, además, una "rebaja del 10% para jubilados”.

“Los precios están algo más accesibles que la normalidad en función de dar respuesta a los aumentos de precios que están ocurriendo en todo nivel”, analizó.

Asimismo, celebró la concurrencia por parte de la población: “La gente está acostumbrada e incluso tenemos un público no cautivo, pero que cuando puede viene a hacer las compras”. 

Es que según explicó Casanovas, quienes se acerquen a la nave 1 del predio, y a través del pago en efectivo, podrán comprar el kilo de pan a $440, las dos prepizzas a $500, el medio kilo de pan rallado a $250 y la docena de facturas a $800. Además, quienes abonen en efectivo tendrán un descuento del 10%. 

Por su parte, en la fiambrería siguen vigentes las promociones de Cuenta DNI para el pago con QR, donde será posible conseguir el litro de leche Belgrano a $199,99; el kilo de queso cremoso Belgrano a $1.570; el de paleta económica a $1.270, y el pan lactal a $420.

En tanto, la pollajería del espacio ofrecerá el kilo de bife de cerdo a $1.050; el de medallones de pollo a $1.200 y el de panceta ahumada a $2.950.  

A su vez, en la nave 2 estará disponible el kilo de yerba Buen día a $809,99; el estuche de un kilo de arroz Gallo a $399,99; el kilo de mayonesa BC a $999,99; el rebozador para horno marca Preferido por 500 gramos a $289,99 y la jardinera en envase tetra La Banda por 340 gramos a $284,99.

“Los descuentos los estipulan los puesteros”, aclaró.

También habrá importantes ofertas hasta agotar stock en la verdulería (donde además regirán los descuentos con QR de Cuenta DNI), como el kilo de banana a $399, el de naranja a $299, los dos kilos de berenjena a $500, el kilo de tomate a $350 y el maple de 30 huevos a $1.300. 

En la carnicería (con promoción de Cuenta DNI, descuento del 10% para afiliados de UPCN y rebajas pagando en efectivo sin incluir la oferta semanal), los vecinos tendrán acceso a un kilo de cuadril a $1.850, los dos de paleta a $3.200 y los dos de carne picada a $2.000. 

Por último, Casanovas informó que el Mercado  abre de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00, mientras que los lunes permanece cerrado.

TÓPICOS RELACIONADOS
#alimentos#inflación
Comentarios
Más de Información General