Aumenta el tope de reintegro de Cuenta DNI

El Banco Provincia anunció que durante el mes de julio continúan los descuentos de su billetera virtual, con la novedad de que aumentarán el tope de reintegro.

  • Aumenta el tope de reintegro de Cuenta DNI
  • Aumenta el tope de reintegro de Cuenta DNI

El Banco Provincia comunicó que en el mes de julio seguirán vigentes los descuentos de la Cuenta DNI, con la particularidad de que aumentarán los topes de reintegro para las compras semanales. En este caso los llevarán a $2.200, aumentando 700 pesos, lo que permitirá un mayor ahorro mensual.

Cabe destacar que las medidas de reintegro se vienen impulsando desde los comienzos de la billetera virtual, con el agregado que en los últimos meses se sumo el descuento en pescaderías y carnicerías, que te permite ahorrar hasta 3500$ por compra, totalizando un descuento total de 14000$.

Con esta promoción, la billetera virtual registró más de 3 millones de compras por $ 20.000 millones en 4.000 comercios.

Otra novedad es que para los jóvenes de 13 a 17 años se suma otro beneficio extra: $1.000 pesos por mes de regalo en la recarga de celulares y tarjetas de transporte.

Los descuentos con el tope de reintegro de julio

La promoción en carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público) contempla un 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos.

En este caso, el tope de reintegro aumentó de $3.000 a $4.000 por persona por semana. De esta manera, como en julio hay cinco fines de semana, el ahorro mensual alcanza los $20 mil por persona.

En los comercios de barrio, rige un?30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

En ferias, mercados, eventos y entidades educativas regirá en julio un?40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este reintegro estará vigente todos los días del mes. El tope unificado por semana y por personas será de $ 2.400.

En tanto, en los supermercados se mantiene el 20% de descuento?los días lunes 10 y martes 11 de?julio?en cadenas adheridas, con tope de $2.000 por acción y por persona.

Por otro lado, rige para la compra de garrafas un 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Para los jóvenes de 13 a 17 años habrá?$ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes se suma un beneficio de $ 1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.

Finalmente, las personas mayores de 60 años tendrán $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Provincia#provincia de Buenos Aires
Comentarios
Más de Información General