TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Precandidata de JxC reconoció la gestión de Ustárroz: "No es mal intendente"

La diputada bonaerense y precandidata a intendenta de Mercedes, Noelia Ruiz, cercana al espacio que lidera Horacio Rodríguez Larreta, reconoció la gestión del intendente Juan Ignacio Ustárroz de Unión por la Patria.

  • Precandidata de JxC reconoció la gestión de Ustárroz: ”No es mal intendente”
  • Precandidata de JxC reconoció la gestión de Ustárroz: ”No es mal intendente”
  • Precandidata de JxC reconoció la gestión de Ustárroz: ”No es mal intendente”
  • Precandidata de JxC reconoció la gestión de Ustárroz: ”No es mal intendente”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio (JxC) Noelia Ruiz, ligada a Horacio Rodríguez Larreta, competirá por la intendencia de Mercedes con Evangelina Cabral, quien apoya la precandidatura de Patricia Bullrich. Actualmente es gobernada por Juan Ignacio Ustárroz de Unión por la Patria.

“Nosotros somos parte del mismo equipo y por más que tengamos representación nacional en internas, nuestro objetivo es ganar las intendencia, venimos trabajando juntos hasta acá y vamos a seguir haciéndolo hacia adelante”, comentó en diálogo con Código Baires, por Radio La Plata (FM 90.9). 

En este sentido, habló sobre la interna de Juntos por el Cambio, donde ambos precandidatos a presidentes, Bullrich y Larreta, están avivando la pelea de manera virulenta.

“Me preocupa que no estemos viendo donde está el adversario, que no es adentro nuestro sino enfrente. Nosotros tenemos en claro que queremos para el país y tenemos que poner la energía en llegar a más argentinos con propuestas”, sentenció Ruiz.  

Al mismo tiempo, opinó sobre los dicho de Larreta quien expresó que el modelo de Mauricio Macri fracaso: “Si vos repetis no hubo aprendizaje, hubo cosas que se hicieron bien y cosas que fracasaron, de eso tenemos que tener un aprendizaje, lo que Horacio propone es superador, si no tenemos la capacidad de aprendizaje no tenemos nada superador para proponer”. 

“Nosotros nos venimos preparando desde hace más de dos años, nunca paramos y seguimos caminando las calles, armando nuestro plan de gobierno, eso hace a la diferencia a la seriedad con lo que uno se toma los desafíos”, agregó. 

Por otro lado, Ruiz comentó que su lista “está completada por vecinos que nunca estuvieron en política, pero que los desespera la situación actual y entendieron que es involucrándose y poniendo en cuerpo”. 

“Logramos consolidar un equipo junto con la gente del radicalismo y la Unión Cívica, logramos representar a los distintos espacio de Juntos y a los vecinos, nuestra lista es es una lista joven, fresca y es de vecinos no de militantes”, sostuvo. 

Por último, mencionó que cosas son las que les hace falta a Mercedes, que actualmente es gobernador por Juan Ignacio Ustárroz.

“Lo primero es priorizar la seguridad, acá estuvimos un año sin secretario de seguridad y es la secretaría menos financiada de todo el municipio. Por otro lado poner orden en las cuestas municipales, entender a donde se está yendo la plata y cuales son las prioridades”, enunció Ruiz. 

Respecto a las cosas que está haciendo bien Ustárroz, dijo: “No es mal intendente, lo que nosotros creemos que es momento de una renovación, Mercedes es una ciudad hermosa y está muy bien mantenida, el espacio verde está muy bien, pero hay cuestiones de fondo como la seguridad que no compartimos y que queremos traer una propuesta mejor”. 

Comentarios
Más de Política