TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La Comisaría de la Mujer ya tiene su propia sede

“El de la Seguridad es un aspecto que esta gestión no descuida”, señaló el intendente Carlos Ferraris, presente en la apertura de la nueva comisaría.

  • La Comisaría de la Mujer ya tiene su propia sede
  • La Comisaría de la Mujer ya tiene su propia sede
  • La Comisaría de la Mujer ya tiene su propia sede

En Leandro Alem se puso en marcha el edificio donde a partir de ahora, en Almirante Brown 238, funcionará la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Se trata de un servicio más que importante para la comunidad que ya venía funcionando con Anabella Ríos y sus compañeros en la sede de la Policía Comunal, pero que requería, por la esencia de la problemática que tratan, de un espacio propio.

Al respecto, el intendente Carlos Ferraris manifestó: “Felicito especialmente a Anabella y a su grupo por lo mucho que han trabajado para llegar a esto. Hubo varias dificultades que demoraron un poco, sobre todo conseguir un lugar físico, algo que en Vedia está muy difícil como sabemos. Hasta que apareció esta propiedad, y por lo que escuché están muy contentas con la casa y la ubicación”.

El de la Seguridad es un aspecto que esta gestión no descuida. Hemos entregado ocho patrulleros 0km, camionetas Ford Ranger que están a disposición de todo el distrito", subrayó.

Y agregó que "es importante colaborar con las herramientas necesarias para brindar lo mejor a los vecinos. Además del día a día en el que trabajamos sin descanso. Ahora con un Fondo de Seguridad para seguir invirtiendo en los distintos destacamentos”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#mujer
Comentarios
Más de Municipales