TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Cascallares y Fabiani entregaron 2.100 tablets en escuelas primarias

El intendente interino Juan Fabini entregó más de dos mil tablets en escuelas primarias del municipio, acompañado de Mariano Cascallares.

  • Cascallares y Fabiani entregaron 2.100 tablets en escuelas primarias
  • Cascallares y Fabiani entregaron 2.100 tablets en escuelas primarias

Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, encabezaron el acto de entrega de 2.107 tablets a alumnos y alumnas de 4° y 5° grado de escuelas primarias de nuestro distrito, en el marco del programa municipal "Brown te conecta" que otorgará un total de 13.905 dispositivos.

La mencionada iniciativa desembarcó en el Microestadio “Diego Armando Maradona” del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, donde las autoridades encabezaron el primero de siete actos que se van a estar llevando a cabo en las próximas semanas.

En esta oportunidad se entregaron las tablets a estudiantes de las escuelas primarias N° 1 de Adrogué, N° 3 de Burzaco, N° 4 de Glew, N° 7 de José Mármol, N° 8 y N° 11 de Ministro Rivadavia, N °9 de Longchamps, N° 10 de Claypole, N° 18 de San José y N° 34 de Malvinas Argentinas.

“Estamos muy contentos comenzando con la primera de siete jornadas en la que entregaremos tablets a nuestros estudiantes con el objetivo de potenciar la inclusión digital, la integración y el desarrollo a través de las nuevas tecnologías”, destacó Mariano Cascallares.

En esa línea se manifestó también Fabiani, quien remarcó la “importancia de trabajar por una educación pública de calidad, acercando herramientas que sirva para aprender pero también para distenderse”.

De la jornada participó la presidenta del Consejo Escolar, María Marta Silva; el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología,  Sergio Pianciola; la subsecretaria de Educación, Paula Falcón, y el director general de Relaciones Institucionales Educativas, Ezequiel Mars.

También dijeron presente el jefe Regional de Inspección Escolar, Leonardo Lafflitto, y la jefa distrital de Inspección Escolar, María Inés Centurión, además de consejeros y consejeras escolares, alumnos de los establecimientos educativos y también directivos.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Almirante Brown#Mariano Cascallares
Comentarios
Más de Municipales