TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Kicillof: "La rebeldía consiste en organizarse y enfrentar a los poderosos"

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, publicó un sugestivo mensaje en sus redes sociales y apuntó contra aquellos que se hacen llamar la "rebeldía".

Kicillof: ”La rebeldía consiste en organizarse y enfrentar a los poderosos”

Este lunes, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof publicó un sugestivo video en sus redes sociales que data de un recorte de uno de los discursos que dió en el marco de su recorrida de gestión por la 6xta sección electoral. La particularidad es que el Gobernador nunca suele publicar recortes de sus discursos en sus redes, y mucho menos aquellos que apunten a confrontar con un determinado sector.

El Mandatario publicó el video, acompañado de la leyenda: "La verdadera rebeldía es enfrentarse a los poderosos, estar junto al pueblo y motorizar los cambios para construir un futuro mejor".

Allí sostiene que "algunos creen que la rebeldía es gritar en un estudio de televisión. Para nosotros la rebeldía consiste en organizarse y enfrentar a los intereses poderosos, dominantes, esos que hacen daño en serio”.

Y agrega: “Cuando ves que van esos rebeldes al Llao Llao y los atienden con cocteles, con whiskicito, habitaciones cinco estrellas uno dice ¡qué rebeldía berreta! le quieren vender a los argentinos. Por eso vamos a enfrentar a quien tengamos que enfrentar para asegurar que los intereses de la mayoría se conviertan en resultados”.

Esto último dedicado a aquellos referentes políticos que se hicieron presentes en el último foro de Llao Llao, que reúne al famoso "círculo rojo" de empresarios de la Argentina, y por el cual han desfilado los pre candidatos a presidente, Horacio Rodríguez Larreta; Javier Milei; y Patricia Bullrich.

Asimismo el mensaje llega en el medio de las disputas internas que mantiene Unión por la Patria, y principalmente entre las dudas que existe en el sector del massismo-kirchnerismo para impulsar su candidato presidenciable que dispute las PASO frente a Daniel Scioli.

Allí justamente Kicillof es uno de los nombres que volvió a sonar con fuerza en las últimas semanas, teniendo en cuenta la intención de voto que mantiene en la Provincia. Pese a esto, desde el entorno del Gobernador prefieren "completar" el esquema planteado para la Provincia, aunque si lo "ordena" Cristina, será otra la discusión.

Comentarios
Más de Política