TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Reaparece Cristina en el medio de la incertidumbre por las candidaturas

La vicepresidenta, Cristina Fernández, reaparecerá en un acto en Río Gallegos que compartirá junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Momentos de ultimatum, a menos de 10 días del cierre de listas.

  • Reaparece Cristina en el medio de la incertidumbre por las candidaturas
  • Reaparece Cristina en el medio de la incertidumbre por las candidaturas

Con la definición del nuevo sello electoral Unión por la Patria, esta tarde la vicepresidenta, Cristina Fernández, reaparecerá en público en Río Gallegos, en un acto que compartirá junto a la gobernadora de la Provincia, Alicia Kirchner.

El acto se realizará en el marco de la inauguración de las obras realizadas en el hospital regional en Río Gallegos, en una comitiva que también estará integrada por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el diputado Nacional, Máximo Kirchner.

El discurso de la Vice, que se espera se de cerca de las 18 hs, se dará en el medio de las negociaciones a contrarreloj que está manteniendo el oficialismo para el cierre de listas de candidatos, teniendo en cuenta que el 24 de junio es el plazo límite para la presentación. Fuentes cercanas al entorno de CFK admiten que se encuentra trabajando de manera articulada con el resto de las fuerzas de la Coalición para poder concretar una lista unidad.

Recordemos que en los últimos días, Cristina mantuvo una reunión fuera de agenda en su despacho, junto a los dos presidenciables de Unión por la Patria: El ministro del Interior, Wado de Pedro; y el ministro de Economía, Sergio Massa.

Asimismo la denuncia que realizó en el día de ayer el PJ bonaerense, sobre el cierre de alianzas y la posible judicialización de la situación electoral con la que habrían amenazado el sector de Alberto Fernández, le agrega expectativa al discurso de esta tarde.

TÓPICOS RELACIONADOS
#cristina
Comentarios
Más de Política