TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El Intendente de Rivadavia va por la re-reelección y tendrá una interna 

En el distrito de Rivadavia, el actual jefe comunal va por otro mandato frente a la Comuna, pero tendrá otro candidato del PRO que competirá por la intendencia.

  • El Intendente de Rivadavia va por la re-reelección y tendrá una interna 
  • El Intendente de Rivadavia va por la re-reelección y tendrá una interna 

El actual intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, decidió ir por la re-reelección frente a la comuna, pero tendrá en la vereda del frente a otro competidor del PRO que buscará también llegar al ejecutivo municipal. 

Esta decisión fue tomada, tras una asamblea que realizó la agrupación Rivadavia Primero, a la cual Reynoso pertenece a nivel local, para anunciarle que sus militantes propusieron nuevamente su nombre. En la misma ratificaron su alianza con Patricia Bullrich, quien es precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio.

Por lo tanto, el propio Reynoso quedó oficializado como único precandidato a la intendencia por la agrupación Rivadavia Primero. Según trascendió no hubo propuestas de otros nombres y el consenso para que renueve por otro período fue unánime.

A su vez, se decidieron los nombres de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, los cuales deberán ser votados en los próximos días y así poder oficializar quienes competirán en las PASO.

Ante esto, el jefe comunal dijo: “Estoy lleno de esperanzas, porque pasamos malas pero siempre salimos adelante, salimos mejores, nos faltan un montón de cosas que la vamos a construir, pero lo que más me mueve es el compromiso con rivadavia pero sobre todo el compromiso por lo que vienen”. 

También, el referente del partido, Sergio Buil, se refirió a lo acontecido: “En Rivadavia Primero tenemos con qué seguir transformando el distrito. Participación, apertura, compromiso, transparencia, equidad, integración, optimismo y alegría, son conceptos que anoche se sintieron a flor de piel en la Asamblea para presentar a nuestros precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares”.

Respecto a la interna que Reynoso tendrá en las PASO, deberá competir con el PRO, dirigido por Julia Monasterio, quien representa al ala de Horacio Rodríguez Larreta y quien además en el 2021 había sido precandidata a concejal por el espacio contra el cual hoy compite.

TÓPICOS RELACIONADOS
#PRO#interna#Juntos por el Cambio
Comentarios
Más de Política