TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Tenso cruce entre Valenzuela y Galmarini

Tras un acto de habilitación de una red secundaria cloacal con dirigentes oficialistas en Tres de Febrero, el intendente Diego Valenzuela cruzó a los dirigentes por "no ser invitado".

  • Tenso cruce entre Valenzuela y Galmarini
  • Tenso cruce entre Valenzuela y Galmarini

El intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, generó un cruce en Twitter con políticos presentes en un acto de inauguración en su localidad, acusándolos de ser "punteros" y cuestionando su ausencia.

Valenzuela dirigió sus críticas al gobernador Axel Kicillof y al ministro del Interior Wado de Pedro, pero la respuesta más contundente vino de la presidenta del directorio de Agua y Saneamiento Argentinos, Malena Galmarini, quien también participaba en el evento.

“Bienvenida la cloaca pero lamentable este acto en Pablo Podesta: sin el intendente y, en lugar de los vecinos del barrio, el protagonismo de los punteros y los aparatos políticos”, twiteó el Jefe Comunal del Tres de Febrero, adjuntando un video del acto.

"No me hagas subir el chat de mi secretario con tu secretaria", repondió Galmarini a los comentarios de Valenzuela, asegurando que sí había sido convocado al evento y también mencionó que los vecinos deseaban hablar con el intendente sobre la localización de la Alcaidía, dejando abierta la posibilidad de una futura reunión.

Ante esta provocación, el intendente decidió publicar él mismo la captura del chat, argumentando que no se le convocó con anticipación suficiente para asistir al evento. Valenzuela también expresó su descontento por la presencia de punteros y militantes en lugar de los vecinos.

Además, el intendente le sugirió a Galmarini que dirigiera sus inquietudes al gobernador Kicillof, ya que el proyecto de la Alcaidía era una política de la provincia de Buenos Aires.

A pesar de esto, Galmarini optó por no responder más. Tanto el gobernador Kicillof como el ministro del Interior Wado de Pedro, quienes fueron mencionados inicialmente por el intendente, no se involucraron en la discusión.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Twitter#tres de febrero
Comentarios
Más de Política