TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Estado presente: El Fondo educativo repartió $425.000 a tres instituciones

El municipio que conduce Guillermo Britos ha recibido una gran suma del Fondo Municipal y ha saldado los pedidos de tres instituciones educativas de Chivilcoy.

  • Estado presente: El Fondo educativo repartió $425.000 a tres instituciones
  • Estado presente: El Fondo educativo repartió $425.000 a tres instituciones
  • Estado presente: El Fondo educativo repartió $425.000 a tres instituciones

La jefa de Gabinete local, Marcela Sabella, junto a la directora de Educación, Francisca Mazzotta, hicieron entrega de cheques del Fondo Educativo a tres instituciones educativas de Chivilcoy con el fin de que puedan realizar distintas actividades pedagógicas y mejorar la infraestructura escolar.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, recibieron el Jardín N° 914, la Escuela Secundaria N° 4 y la Escuela de Artes Visuales. En este marco, Sabella remarcó: “Dos de ellas destinarán sus fondos a viajes educativos y la otra a dotar el establecimiento".

"Se trata del Fondo Educativo que se utiliza como corresponde para proyectos pedagógicos e infraestructura escolar, para que puedan brindar una mejor calidad educativa día a día”, sostuvo.

¿Cómo se repartirá el dinero del Fondo Educativo?

En ese marco, el Jardín N° 914 recibió la mayor cifra de $285.000 que será destinado a recuperar una sala de la institución de educación inicial.

Por su parte, la Escuela Secundaria N° 4 recibió $70.000 para conretar un viaje educativo a la localidad de Suipacha, donde recorrerán tres fábricas, en el marco de un proyecto educativo de la materia Economía.

Finalmente, la Escuela de Artes Visuales recibió también $70.000 para realizar un viaje educativo a Capital Federal, para visitar distintos museos y el barrio de La Boca.

TÓPICOS RELACIONADOS
#chivilcoy#Guillermo Britos
Comentarios
Más de Municipales