Se inauguró una nueva cabina sanitaria para control de alimentos

El municipio de Rojas inauguró una nueva cabina sanitaria que realizará el control de los alimentos que ingresan al distrito.

  • Se inauguró una nueva cabina sanitaria para control de alimentos
  • Se inauguró una nueva cabina sanitaria para control de alimentos
  • Se inauguró una nueva cabina sanitaria para control de alimentos

La Delegación Municipal y la Dirección de Bromatología de la municipalidad de Rojas pusieron en funcionamiento una nueva cabina sanitaria para control de alimentos en el barrio de Carabelas, con el objetivo de generar un mayor control a los alimentos y materias primas que reciben los comerciantes del partido y de ciudades vecinas.

En ese marco, desde el municipio resaltaron la importancia del trabajo de concientización y capacitación sobre manipulación de alimentos que están llevando a cabo desde el área de bromatología.

A raíz de esto, en Rojas se llevó a cabo un curso de prácticas seguras de manipulación de alimentos, actividad obligatoria para obtener una certificación de validez nacional, por medio de la inscripción en los registros del ministerio de Desarrollo Agrario.

Finalmente, desde la Municipalidad recordaron que es obligatorio poseer este carnet, cuya validez es de tres años, para formar parte de cualquiera de las etapas de producción de alimentos.

PUBLICIDAD
Comentarios
Más de Municipales