Tolosa Paz confirmó que será candidata a Gobernadora

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó que será candidata a Gobernadora en la lista que llevará a Daniel Scioli como candidato a Presidente.

  • Tolosa Paz confirmó que será candidata a Gobernadora
  • Tolosa Paz confirmó que será candidata a Gobernadora

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, confirmó este jueves que será pre candidata a gobernadora en la Provincia, enlistándose en la boleta que llevará a Daniel Scioli como pre candidato a Presidente.

"Yo voy a competir, no está claro contra quién, la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner, porque aún no saben quién es el candidato", sostuvo Tolosa Paz en diálogo con Radio 10.

Además sostuvo que va a trabajar como viene haciendo "junto a los movimientos sociales y todos los intendentes, entendiendo que hay un pueblo que le gustará un candidato u otro".

Recordemos que el mes pasado, la Ministra realizó un acto en la ciudad de Ensenada a donde convocó al grueso de su militancia, para hablar en clave del "futuro electoral", y donde montó una iconografía que mostraba a toda la provincia de Buenos Aires, localidad por localidad.

Asimismo le tiró un palo a la Vicepresidenta, adjudicando que la única que sabe contra quién va a competir es ella. "La Vicepresidenta, a quien respeto y he visto cerrar estrategias electorales en las últimas horas y al límite de la fecha de inscripción de las listas, le tengo mucho respeto. Yo sólo trabajo con un escenario posible de certeza que puedo construir con quienes acompañan a Daniel Scioli", mencionó.

PUBLICIDAD

Sus declaraciones llegan en el medio de un escueto tiempo que le queda al oficialismo para la presentación de listas, teniendo en cuenta que el 24 de junio es el tiempo límite para anotar las boletas que participarán el 13 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Esta tarde, Tolosa Paz participará de una recorrida junto al "pichichi" por la planta de alfajores Cachafaz, ubicada en la localidad de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.

Comentarios
Más de Política