TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

En Tigre ya le bajaron el pulgar a Massa ante una eventual candidatura

El intendente de Tigre, Julio Zamora, opinó sobre una eventual candidatura a la presidencia del ministro de Economía, Sergio Massa.

  • En Tigre ya le bajaron el pulgar a Massa ante una eventual candidatura
  • En Tigre ya le bajaron el pulgar a Massa ante una eventual candidatura

El intendente de Tigre, Julio Zamora, apuntó contra su antecesor Sergio Massa, al ser consultado por la posible candidatura a la presidencia, el jefe comunal dijo que no encuentra argumentos para que Massa sea candidato. 

Aunque aún no está definido, la precandidatura del ministro de Economía a la presidencia podría ser una de las opciones del Frente de Todos para estas elecciones. También resuena el nombre de “Wado” de Pedro que ya se muestra con aires de candidato en un spot que publicó en sus redes sociales.  

En declaraciones radiales, al ser consultado por la posibilidad de que Massa sea uno de los candidatos a la presidencia, Zamora dijo: "No encuentro argumentos para que Sergio Massa sea elegido como candidato presidencial”. 

“La situación económica, sobre todo después de la salida de Martin Guzmán, cayó estrepitosamente. Se licuaron los salarios y las jubilaciones, y la situación social es realmente angustiante", agregó. 

Tras estas declaraciones, no tardaron las críticas de varios dirigentes políticos. El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos, Pablo Mirolo dijo.“Deberías llamarte a silencio Julio Zamora y ser más coherente y consecuente con tu historia, y guardar respeto por el compañero que te llevó de la mano a la intendencia de Tigre, y quien le puso el pecho al país en el momento más difícil de la Argentina”.

A su vez, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Rubén Eslaiman, recogió el guante y apuntó. “Impecable pablo mirolo y agregó, Sergio Massa durante su gestión en el ministerio de Economía sufre de las 5 plagas: Macrismo, Pandemia, Guzman, Guerra y Sequía, a pesar de ello estabilizó la economía, puso el orden que no teníamos y la bomba no explotó!!!!”.

También, el senador provincial José Luis Pallares, expresó. "Claramente la actitud mezquina y fuera de contexto de Julio Zamora tiene que ver con una enorme inseguridad personal y rencor sin sentido. Sabés mejor que muchos lo que está haciendo Sergio Massa en favor de mejorar la situación económica que tomó valientemente".

Comentarios
Más de Política