Dos menores de 12 años se escaparon en la camioneta de sus padres

Tras recorrer 400km, los menores de 12 años que se habían escapado de Bahía Blanca en la camioneta de su padre fueron hallados.

  • Dos menores de 12 años se escaparon en la camioneta de sus padres
  • Dos menores de 12 años se escaparon en la camioneta de sus padres

Dos menores de 12 años que habían huido desde Bahía Blanca luego de que uno de ellos tomara el auto de su padre, fueron encontrados a más de 400 kilómetros de su ciudad natal, en la localidad de General Villegas.

Los menores, de los que nada se sabía desde la mañana de este sábado, fueron retenidos a partir de un trabajo conjunto entre la Comisaría 6ta de Bahía Blanca, y sus colegas de General Villegas, se informó de manera oficial en horas de la tarde.

Desde entonces, nada se supo de ellos hasta que después de algunas horas de incertidumbre, fueron localizados en el norte de la provincia de Buenos Aires, tras recorrer más de 400 kilómetros sin ser detectados.

Tanto los efectivos policiales como los familiares de los menores habían estado buscando información sobre su paradero desde la mañana, luego de que uno de ellos tomara el automóvil de su padre y se dirigiera a buscar al otro, llevando consigo $ 10.000.

Se informó también que el menor había aprendido a conducir bajo la supervisión de su padre y que no hubo ninguna discusión previa con sus familiares antes de la fuga.

Además, trascendió que, durante ese extenso trayecto, subieron al auto a una persona que estaba haciendo dedo y en forma de agradecimiento, les dejó dinero para cargar combustible.

TÓPICOS RELACIONADOS
#menores
Comentarios
Más de Municipales