TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Vidal se defendió: “No soy la más habilidosa en redes”

Maria Eugenia Vidal tuvo que salir a defenderse tras cometer un error en las redes sociales revelando las operetas PRO.

Vidal se defendió: “No soy la más habilidosa en redes”

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se defendió en Twitter tras confundirse en una publicación en la red social y revelar, sin querer, que le habían preparado las críticas para el acto por el 25 de mayo. 

“490$ el dólar, 60% de pobreza infantil, 104,8% de inflación interanual…¿eso van a festejar mañana a plaza de mayo?”, quiso postear la representante PRO, sin embargo, se olvidó de eliminar la primera parte del mensaje que había recibido. 

“Mariu, y te pasamos ese tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana”, decía al inicio el posteo de Vidal.

Rápidamente, la comunidad twittera se manifestó cuestionando a la ex mandataria bonaerense por dos motivos: Primero, evidenciar el uso de “troll centers” del PRO, y segundo, por ser muy poco cuidadosa con el manejo de sus redes. 

El posteo no estuvo en línea más de cinco minutos, pero fue tiempo suficiente para que miles de usuarios replicarán los dichos, sacaran fotos y difundieran por todas las redes sociales el error de Vidal. 

Sin embargo,y tras haber eliminado la publicación, Mariu volvió a manifestarse en dicha red con un mensaje que deja mucho que dudar, ya que lo más probable es que haya sido armado nuevamente por su equipo.

“Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche. Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar. Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy ¿El aumento de la inflación? ¿La pobreza? ¿El dólar?”, expresó. 

Para los usuarios y usuarias de Twitter, las apariciones de Vidal se han vuelto la prueba de como ella misma fue un armado marketinero para recolectar votos tras una sonrisa y discursos vacíos que corresponden al negociado macrista; y más evidente aún, como su rol es repetir discursos armados para intentar operar cuestiones de la oposición. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Twitter#25 de mayo
Comentarios
Más de Política