TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

¿Qué pasó entre CFK y el sector libertario?: “Me encanta Maslatón”

La vicepresidenta de la Nación fue entrevistada en Duro de Domar, donde Carlos Maslatón se desempeña como panelista. “Me encanta”, dijo CFK sobre el liberal.

  • ¿Qué pasó entre CFK y el sector libertario?: “Me encanta Maslatón”
  • ¿Qué pasó entre CFK y el sector libertario?: “Me encanta Maslatón”

Este jueves en la noche el canal televisivo C5N alcanzó un número histórico de rating luego de que entrevistaron en piso a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (CFK). 

Allí, el conductor de Duro de Domar y entrevistador de dicha velada, Pablo Duggan, dirigió una nota que mostró los diferentes matices de la dos veces presidenta, y asimismo, su opinión respecto a otros representantes políticos. 

Se tornó un momento divertido cuando ante la presencia del libertario Carlos Maslatón, quien estaba presente en el estudio por su rol de panelista en Duro de Domar, CFK anunció: “Me encanta Maslatón”, y automáticamente las voces de alrededor comenzaron a susurrar. 

Al terminar la entrevista, el ex concejal de CABA se asoma a las calles que estaban repletas de militantes peronistas que apoyan a CFK para ver el panorama, y protagonizando un momento totalmente fuera de contexto, se sacó una foto con los dedos en ‘’V’’ y un cartel de la audiencia que decía “ella o nadie”.

Posteriormente, se sacaron una foto juntos que Maslatón compartió en sus redes. “Me metieron el cartel, en la puerta de C5N, mientras yo saludaba como Winston Churchill, pero todo bien compañeros. Y la culpa no era mía donde estaba ni lo que decía…”, bromeó el liberal en sus redes respecto a la primera foto.

Las repercusiones del encuentro entre Maslatón y CFK:

Sin embargo, rápidamente comenzaron a llegarle invalidaciones y agravios por su calidez hacia la vicepresidenta, y el rápidamente se expresó al aire: “CFK dijo que no pensamos en nada igual y es cierto, pero yo soy un demócrata y ella es una demócrata, y en un país donde te persiguen, que un político opositor sea demócrata es un valor”. 

“Así es la política. No hace falta pertenecer al mismo espacio ni partido para coincidir en los principios básicos de la militancia. Ni mucho menos para respetarse en ideas y acción pública en favor de la nación”, agregó en sus redes sociales, y criticó a algunos personajes del medio como Viviana Canosa y a Clarín por cuestionar su posicionamiento político. 

“Clarín me trata de ex libertario. Señores de Clarín, nunca fui libertario, soy un liberal del capitalismo popular del Tercer Mundo, por eso soy amigo y no enemigo del peronismo, desde siempre”, dijo sobre el medio, y agregó: “Viviana por qué tan mala onda? Debemos avanzar hacia el entendimiento nacional y desterrar la grieta. Y yo soy, sí, panelista en Duro de Domar por C5N, plena libertad para opinar en el canal "kirchnerista". Vos no me invitas, mejor dicho me invitas y me desinvitar”. 

Si bien las repercusiones fueron escandalosas por parte del sector opositor, el encuentro entre ellos no fue más que un saludo entre representantes políticos democráticos que han sabido elevarse muy por encima de la grieta y sostener un acuerdo común que es más importante que cualquier ideología, el de la democracia y el respeto. 

Sin embargo, la vicepresidente la dedicó pocas palabras a la tercera fuerza que se a levantado en el país, refiriendose a la conducción de Javier Milei en La Libertad Avanza, y señaló: "Ese tercio es la bronca".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Cristina Fernández de Kirchner
Comentarios
Más de Política