Juntos y la Sociedad Rural visitaron productores locales

En modo campaña, las autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) se reunieron con productores agropecuarios de la región.

  • Juntos y la Sociedad Rural visitaron productores locales
  • Juntos y la Sociedad Rural visitaron productores locales
  • Juntos y la Sociedad Rural visitaron productores locales

Autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) visitaron, por primera vez, la sede del Centro Cívico Comunitario de la ONG Identidad Vecinal en el Barrio Salamanca de González Catán, en La Matanza, invitados por un dirigente de Juntos y, se reunieron con productores y referentes sociales.

La comitiva de la SRA estuvo encabezada por su presidente, Nicolás Pino; los vicepresidentes Marcos Pereda y Raúl Etchebehere y los secretarios Eloísa Frederking y Carlos Odriozol.

Al respecto, Nicolás Pino, titular de la SRA reconoció que, a pesar de la visión atomizada y fragmentada que ha predominado durante mucho tiempo, La Matanza es un lugar donde viven 16.000 productores agropecuarios que enfrentan problemas específicos.

En este sentido, expresó su satisfacción por la reunión, destacando la importancia de compartir experiencias y mantener un canal de diálogo abierto en el que todos puedan contribuir.

Por otro lado, el dirigente de Juntos por el Cambio, Eduardo Creus, organizador del cónclave dijo. “Esta visita es emblemática para nosotros y para La Matanza. Tenemos una realidad rural muy importante y no puede estar disociada del campo. Este encuentro demuestra que podemos superar nuestras diferencias”.

También consideró que “la división a veces es negocio para unos pocos, pero es un negocio muy fuerte que se construye sobre el odio de clase y el sentimiento de división. Así que debemos saltar esas barreras y encontrarnos con todos, especialmente con aquellos que tienen lugares de representación como son los representantes de la Sociedad Rural Argentina”.

“La Matanza es rural, tiene mucha historia, mucho presente y mucho futuro por delante. Este es el momento de aprovechar juntos esta oportunidad”, finalizó.

TÓPICOS RELACIONADOS
#la matanza#Elecciones 2023
Comentarios
Más de Municipales