TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El extraordinario consejo de Duki a un artista emergente que sufrió hate

El referente del trap argentino, Duki, apoyó a un compañero musical emergente apodado Kid Knak que se encontró por primera vez con comentarios de odio masivos en redes.

El extraordinario consejo de Duki a un artista emergente que sufrió hate

Recientemente, el trapero argentino Mauro Lombardo (Duki) se manifestó en la plataforma de Twitter apoyando a un colega musical que, en pleno despegue artístico, comenzó a cruzarse con algunos comentarios malintencionados del público masivo. 

Se trata del joven de dieciocho años, Juan Pablo Tort (Kid Knak), quien ya acumula más de 40.000 seguidores en Instagram y también supera ampliamente las cien mil reproducciones en Youtube. 

Desde su cuenta de Twitter, Kid Knak comentó que su público habitual se había extendido mucho, lo que también tiene sus desventajas: “La posta no estoy acostumbrado mucho al hate, ahora q mi música está llegando a más público esta pasando (poco) pero está, y corte por parte me chupa un huevo pero por otra parte me genera cierto enojo algunos comentarios que vienen desde la maldad, ¿consejos?”. 

De esa forma, el artista solicitó a sus seguidores y pares algún consejo para lidiar con los comentarios negativos que trae enfrentarse a la fama. 

Ante esto, Duki quien conserva hace más de cuatro años su título como artista cabecera del trap argentino, y quien junto a otras leyendas fue referente e impulsor del freestyle y el trap en la escena nacional, decidió aportar su granito de arena. 

“Ke la chupen”, le aconsejó sabiamente el trapero que acumula cifras millonarias en sus reproducciones de Youtube, refiriéndose a que dejara pasar todos aquellos comentarios que no sumen en ningún aspecto. 

Si bien aún no hubo una interacción directa entre la cuenta de Kid Knak y Duki, rápidamente el joven emergente aclaró debajo de su primer posteo que los comentarios de cariño eran notablemente mayores que el hate. 

“Igualmente es mucho más el amor y estoy muy feliz por eso”, sentenció Tort en su cuenta agradeciendo a los fans y compañeros que se manifestaron al respecto. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#argentina#Twitter
Comentarios
Más de Información General