TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La Provincia licenció a Berni

El gobierno de la Provincia informó que decidió licenciar al ministro de Seguridad, Sergio Berni.

La Provincia licenció a Berni

El gobierno de la Provincia informó este domingo que decidió licenciar al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por 20 días hasta el 25 de mayo inclusive para que pueda "complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar".

Recordemos que Berni sufrió severas lesiones en el episodio de la manifestación que realizaron los choferes de colectivos, compañeros de Daniel Barrientos (el colectivero asesinado en La Matanza) en Lomas del Mirador el mes pasado. Allí los trabajadores le propiciaron una paliza bajo la cual el Ministro tuvo que salir escoltado por la policía de la Ciudad.

En su lugar quedará a cargo el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso quien tendrá que coordinar de manera "funcional y operativa el Ministerio por el período que esté licenciado el Ministro".

Asimismo se encomendó al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, realizar el despacho de los asuntos administrativos.

"De esta manera, continuamos trabajando para dar respuesta a los problemas de las y los bonaerenses a partir de la inversión, profesionalización y modernización de la fuerza de Seguridad de nuestra Provincia" indicaron desde el Gobierno.

Comentarios
Más de Política