TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Municipios de la Séptima realizarán un plenario en apoyo a Cristina

La Séptima Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires será el escenario de un plenario en apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

  • Municipios de la Séptima realizarán un plenario en apoyo a Cristina
  • Municipios de la Séptima realizarán un plenario en apoyo a Cristina
  • Municipios de la Séptima realizarán un plenario en apoyo a Cristina
  • Municipios de la Séptima realizarán un plenario en apoyo a Cristina

Bajo el nombre de "La Séptima con Cristina", en el municipio de Tapalqué se realizará este sábado 29 de abril un plenario en apoyo a la Vicepresidenta de la Nación Cristna Fernández de Kirchner. Al igual que en otros encuentros, el eje central del acto será manifestarse "contra de la proscripción".

Dicho encuentro se realizará a partir de las 15 horas en la Sociedad Italiana de Tapalqué, el anfitrión será el intendente local Gustavo Cocconi, quien estará acompañado por el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y el intendente de ensenada Mario Secco.

Se espera que durante la jornada se realicen debates por comisiones, de forma similar a lo sucedido durante los plenarios anteriores en CABA, Chaco y Avellaneda.

Recordemos que el primero de estos encuentros se realizó en Avellaneda por iniciativa del intendente Jorge Ferraresi, en la cual los presentes retomaron la consigna histórica del peronismo “Luche y Vuelve” y llamaron a “romper la proscripción” de Cristina.

Asimismo, en el encuentro de la Séptima se espera que asistan el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez, el diputado provincial del Frente de Todos Cesar Valicenti y el intendente de Roque Pérez, José Luis Horna.

Cabe recordar que Cristina viene de encabezar una clase magistral en el Teatro Argentino de La Plata frente a funcionarios provinciales, nacionales, jefes comunales y gremialistas. Allí, la Vicepresidenta, a pesar de las expectativas de gran parte de sus filas, volvió a esquivar una posible candidatura de cara a las elecciones venideras.

Comentarios
Más de Política