TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Kicillof va en busca de inversiones a Brasil

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, participará de varios encuentros con representantes industriales en la ciudad de San Pablo, en Brasil. Foco puesto en el sector automotriz.

  • Kicillof va en busca de inversiones a Brasil
  • Kicillof va en busca de inversiones a Brasil

La semana arranca con una agenda en el exterior del país para el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, ya que se encuentra en la ciudad de San Pablo, en Brasil, para mantener una ronda de encuentros con importantes representantes de la cámara industrial brasilera. En esa línea, el objetivo más claro es poder ofrecer al territorio bonaerense como una "tierra fértil" para las inversiones.

Recordemos que en el año 2021, en el mes de noviembre, Kicillof protagonizó una visita al país vecino, en donde mantuvo una reunión con 75 empresarios en donde hubo un ofrecimiento de esta propuesta de inversiones. En aquella ocasión, estuvo acompañado del canciller argentino en Brasil, Daniel Scioli.

En esta ocasión, el Mandatario bonaerense protagonizará un encuentro con autoridades de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP), en la cual estará presente el presidente de la organización industrial brasilera, Josué Gomes da Silva.

Luego estará presente en la Feria Automec, uno de los eventos de autopartes, equipamientos y servicios vinculados a la industria automotriz más importantes de Latinoamérica. Allí participarán mas de 1500 marcas en un predio de 100 mil metros cuadrados. De la comitiva participará Daniel Scioli.

Hay que tener en cuenta que el 60% de la exportaciones que realiza la Argentina a Brasil son de producción bonaerense, por eso la idea es que en este nuevo viaje se pueda "incrementar las exportaciones e incentivar las inversiones productivas en la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, y ante la salida de Kicillof al exterior, quedó oficialmente a cargo de la provincia la vice gobernadora, Verónica Magario, quien ejercerá sus funciones hasta las 23 hs del 25 de abril.

Comentarios
Más de Política