TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Larreta visitó Olavarría junto a Santilli

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las calles de Olavarría junto al intendente local, Ezequiel Galli, y el diputado Diego Santilli.

  • Larreta visitó Olavarría junto a Santilli
  • Larreta visitó Olavarría junto a Santilli

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este sábado Olavarría junto al candidato a gobernador, Diego Santilli. Los acompañó el intendente  del partido, Ezequiel Galli

Durante la visita, Rodríguez Larreta conversó con la prensa local acerca de la importancia de mantener vigente el PRO en la Provincia de Buenos Aires, en este contexto se refirió a la posibilidad de unificar candidaturas. “Lo primero es defender a nuestros intendentes de Juntos por el Cambio que están haciendo un gran trabajo, difícil, frente a un gobierno provincial que no ayuda a nada. Por eso, nuestra prioridad es que sigan gobernando. Si para eso tenemos que unificar candidaturas, lo vamos a hacer”, aseguró. 

Y agregó: “Lo importante es que el PRO siga gobernando los municipios que tenemos y sumando otros más para resolver los problemas de la gente y volver a ganar la Provincia de Buenos Aires”. 

Por su parte, Diego Santilli hizo hincapié en la importancia de la conectividad para que Olavarría pueda seguir creciendo:  “El 50% de la producción de hormigón y de cemento sale de acá. Vamos a hacer la autovía para que toda la producción de Olavarría que va al resto de la provincia pueda llegar con calidad y sin tener aglomeramientos”.

Además, agregó: “También vamos a mejorar el tren que lleva toda la carga de operación de esta misma producción hacia el resto de los sectores productivos, y obviamente sostener la ganadería que acá es muy importante”.  

Rodríguez Larreta también se refirió al sistema de boleta única con el que se votará en la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones: “La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. Las reglas del juego se cambiaron a fines del 2018, donde se define que en la ciudad se vota con boleta única, lo que estamos haciendo ahora es respetando esa decisión. No tengo dudas de que es la mejor manera de votar”. 

Asimismo, Ezequiel Galli habló de la posibilidad de que cada municipio tenga su propia policía: “Hoy es toda una misma fuerza y sé que hay municipios a los que les gusta la idea de tener una policía local”. 

Durante su visita a Olavarría, Rodríguez Larreta, realizó un timbreo con militantes y mantuvo un encuentro con referentes de la séptima sección. 

Luego, el mandatario de Juntos por el Cambio se trasladará a Bahía Blanca junto a Santilli, en donde compartirá un almuerzo con intendentes de la sexta sección y dirigentes de la zona.  Por la tarde, Rodríguez Larreta asistirá a la primera edición de la Feria del Productor al Plato, allí se reunirán pequeños y medianos productores de alimentos y bebidas, acompañados por el intendente local, Héctor Gay.

La presencia del Jefe de Gobierno en la Provincia de Buenos Aires forma parte de un recorrido que tiene como objetivo adentrarse en las realidades que viven los argentinos a lo largo y ancho del país.

Comentarios
Más de Política