Grindetti se pidió licencia en Lanús para gestionar un club de fútbol
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, decidió dejar su municipo por 30 días para asumir la presidencia de Independiente.
Luego de que Fabián Doman hiciera pública su renuncia a la presidencia de Independiente, el vicepresidente del club e intendente de Lanús, Néstor Grindetti (PRO) tomó una cuestionable decisión que provocó el enojo de los vecinos de su comuna.
A través de sus redes sociales, el Jefe comunal perteneciente a las filas de Patricia Bullrich anunció que se tomará una licencia de la intendencia para gestionar el Club de fútbol Independiente, luego de que el periodista Fabián Doman renunciara apenas 6 meses después de asumir.
“Me enteré de golpe que el presidente de Independiente, Fabián Doman, había renunciado. Rápidamente nos reunimos con la comisión directiva y lo que corresponde hacer es llamar a una asamblea para que se elija al nuevo presidente. Por el momento y hasta que eso ocurra tengo que asumir la presidencia del club”, declaró el Intendente de Lanús.
Seguidamente, Grindetti anunció que se tomará “una licencia de 30 días en Lanús”. Según el Intendente, dejará el municipio, por el cual fue electo, durante un mes para: “Poder culminar con lo que vengo trabajando día a día respecto del financiamiento de independiente”.
“Me voy a avocar estas tres o cuatro semanas a esta situación para poder cerrarla”, declaró Grindetti, quien luego le aseguró a los hinchas de Independiente que todos los problemas de deuda del club “se van a solucionar”.
En este sentido, cabe destacar que luego de su renuncia, Fabián Doman dijo que uno de los motivos centrales que lo hizo dejar la presidencia de Independiente fue la falta de financiamiento.
El enojo de los vecinos por la licencia de Grindetti
Pocos minutos después del anuncio del intendente en redes sociales, las críticas de los vecinos de Lanús a su jefe comunal no se hicieron esperar.
“Como nos defraudaste…en Escalada te votamos para terminar con 40 años de peronismo que nos llevó a la ruina…y ahora te importa más un club de mierda que los vecinos que te votamos? ¿Así querés ser gobernador?”, comentó un vecino en el posteo de Grindetti.
Cabe recordar, que el actual Intendente de Lanús pretende competir por la gobernación bonaerense de la mano de Patricia Bullrich, ante la presidenta del PRO ya cuenta con varios candidatos en provincia.
Otra vecina se sumó a las críticas y declaró: “Perdón yo soy hincha de Independiente, pero también vivo en Lanús y para mi primero es el municipio y después el club, una desilusión”.
“Lo votamos para que esté al frente del Municipio, no de un club de fútbol”, añadieron.
“Una falta de respeto a los lanusenses, no nos importa Independiente y no te votamos para eso, tu deber es el municipio, acordate de esto cuando nos pidas los votos para gobernador, por que yo no me voy a olvidar”, manifestó otro vecino vía Twitter.

