TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

ANSES: ¿Quienes cobran este 10 de abril?

ANSES continúa con el pago de haberes de abril, y luego de la semana santa, desde la entidad informaron a quienes les corresponde cobrar este lunes.

ANSES: ¿Quienes cobran este 10 de abril?

Luego de la semana santa, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el calendario de pagos para esta semana. Hay que tener en cuenta que abril llega con un plus y bono de $15.000 para jubilados, pensionados, y otros beneficiarios

Los jubilados y pensionados recibirán también otra cuota del bono de $45.000 previsto por la ANSES y dividido en tres pagos de $15.000 cada uno. En este mes recibirán el segundo pago y en mayo el tercero y último.

Jubilados y pensionados con haberes más altos no recibirán este suplemento y tampoco el bono de hasta $15.000 qué abarca a los que cobran hasta 2 haberes mínimos.

Como cada mes, el cobro para las distintas prestaciones que paga el organismo que dirige Fernanda Raverta se da según terminación de DNI. Este lunes cobrarán las Asignaciones por embarazo que tengan los DNI terminados en 0.

Además se comenzará a pagar la primera quincena de las asignaciones de pago único para matrimonio, adopción y nacimiento. Y se acreditará el pago de las pensiones no contributivas para los documentos terminados en 6 y 7.

TÓPICOS RELACIONADOS
#ANSES#pensiones
Comentarios
Más de Información General