ANSES: ¿Quiénes cobran este 20 de marzo?

Continúan los depósitos correspondientes al mes de marzo para los beneficiarios y pensionados de la ANSES.

  • ANSES: ¿Quiénes cobran este 20 de marzo?
  • ANSES: ¿Quiénes cobran este 20 de marzo?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) que dirige Fernanda Raverta, informó el cronograma de pagos completo para este lunes 20 de marzo de 2023 para jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, prestaciones del SUAF y otros pagos.

¿Quiénes cobran hoy anses?

En esta ocasión se depositará a los jubilados del SIPA con ingresos menores a 58.600$, y que además tengan la finalización de su DNI en 8.

Junto con el pago mensual, los jubilados con hasta dos haberes mínimos reciben un bono de entre $5000 y $15.000 como “refuerzo de ingresos previsional” durante tres meses (marzo-mayo), con lo que la jubilación mínima queda por encima de $73.600 hasta el próximo aumento por movilidad.

Asimismo, los y las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo y la Tarjeta Alimentar también se depositarán a quienes tengan la terminación del documento en 8. 

Aquellas beneficiadas por el plan por embarazo podrán cobrar su paga hoy si su DNI termina en 6, además de las Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas que están disponibles para todos los beneficiados sin importar su dni hasta el 11 de abril. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#ANSES#AUH#economía#dni
Comentarios
Más de Información General