TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Katopodis: "Necesitamos una campaña cargada de esperanza y convicción"

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, remarcó la necesidad de una visión de futuro, “necesitamos que a este país se lo lleve por un rumbo cuidando el trabajo, la producción y el esfuerzo que está haciendo la ciudadanía”.

Katopodis: ”Necesitamos una campaña cargada de esperanza y convicción”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, comentó que las obras que se llevan adelante desde el ministerio tienen que ver con la apuesta que el gobierno hace en materia de infraestructura. “Hay un registro de lo que se puede contar, son 6 mil obras que están desparramadas en todo el territorio, que no son solamente obras en cada localidad, sino que también van marcando un desafío que tiene la argentina”. 

En diálogo con Código Baires, en Radio La Plata (FM 90.9), Katopodis agregó que: “Hay obras que están puestas en el radar de lo que viene, nosotros estamos convencidos de que la argentina tiene una gran oportunidad hacia adelante, que los próximos 10 años van a hacer seguramente mucho mejor que los últimos años”, sostuvo. 

En este sentido, manifestó que hay una oportunidad de futuro, “pero que esa oportunidad y futuro hay que organizarlo, ordenarlo, y orientarlo con obras, como las 160 obras en universidades nacionales, pero también las más de 100 escuelas técnicas que significan que en cada ciudad se está construyendo una escuela para potenciar el desarrollo y el trabajo de esa localidad”. 

A su vez, expresó que este año se pone en juego el país que queremos, “si queremos que la Argentina vuelva a estar conducida por el macrismo que ya lo han hecho y les fue mal, y cómo logramos a pesar de la pandemia, la guerra, y ahora de la sequía, podemos encaminara hacia un sendero más seguro y firme”.  

“Como nunca necesitamos que a este país se lo lleve por un rumbo cuidando el trabajo, la producción y el esfuerzo que está haciendo la ciudadanía. Lo único que va a sacar a la argentina adelantes es que nos arremangamos y trabajamos”, agregó Katopodis. 

Por último, ante la consulta por la interna dentro del Frente de Todos, el ministro de Obras Públicas, comentó que: “A mí más que hablar de las candidaturas me interesa plantear que hace falta, que necesita el compañero o la compañera que encabece el proyecto político, que necesita para ganar y para gobernar, tiene que ser una campaña cargada de esperanza y cargada de convicción de que sabemos a dónde queremos llevar a este país ”. 

“Lo que creo que se necesita, en primer lugar una fuerza militante, activa, con ganas y con la convicción de que se puede ganar, en segundo lugar, claramente que este espacio político sea un espacio atractivo, donde podamos participar y debatir las mejores ideas y en tercer lugar, hablar de futuro, salir de la discusión de lo que pase la semana que viene y poder mirar un poco más adelante”, enfatizó. 

Comentarios
Más de Política