Larroque anunció que dejará de ser secretario general de La Cámpora

El ministro bonaerense Andrés Larroque dijo que su cargo en La Campora está en transición y que podría reemplazarlo la nieta de un importante político.

Larroque anunció que dejará de ser secretario general de La Cámpora

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, anunció que dejará de ser secretario general de La Cámpora.

“Estamos en un proceso de transición”, indicó Larroque en declaraciones radiales, y confirmó: “Ya no soy Secretario General de La Cámpora”. 

En esta línea, se refirió al lanzamiento de su corriente interna llamada “La Patria es el otro”, un espacio que nuclea a 30 organizaciones, algunas de carácter nacional y otras provinciales. 

Sobre su reemplazo dijo que ese rol lo puede asumir la compañera Lucía Cámpora”, aseguró, una legisladora porteña de 32 años, sobrina nieta del ex presidente Héctor Cámpora, ligada a Máximo Kirchner, y que comenzó su militancia en la villa 21-24 de Barracas.

Larroque sobre las candidaturas 2023:

El funcionario, por otro lado, hizo referencia al plenario que se llevó a cabo el sábado en Avellaneda, del cual participó junto a varios referentes de las organizaciones kirchneristas, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y a la posibilidades que tiene de ser la principal candidata del oficialismo.

“Cuando Cristina plantea que no va a ser candidata, lo dice como que no va a ser un estorbo para su fuerza política. Parar nada es un estorbo, es el corazón de nuestra fuerza política”, afirmó Larroque.

TÓPICOS RELACIONADOS
#kirchnerismo#cristina
Comentarios
Más de Política