TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Con críticas al liberalismo, Kicillof presentó el Conectar Igualdad bonaerense

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, presentó el programa Conectar Igualdad bonaerense, donde realizó la entrega de computadoras a varios alumnos de Berazategui.

  • Con críticas al liberalismo, Kicillof presentó el Conectar Igualdad bonaerense
  • Con críticas al liberalismo, Kicillof presentó el Conectar Igualdad bonaerense
  • Con críticas al liberalismo, Kicillof presentó el Conectar Igualdad bonaerense

Este jueves el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, presentó el programa Conectar Igualdad bonaerense desde la localidad de Berazategui, en donde realizó la entrega de computadoras para estudiantes. El Programa contempla la entrega de más de 168 mil computadoras en todo el territorio bonaerense.

En ese sentido, Kicillof brindó un discurso apuntado a la juventud presente, y allí aprovechó para cargar contra el liberalismo y los discursos apolíticos, señalando que "para la mayoría si no hay oportunidades, o no tienen una escuela, no se puede lograr cosas".

"No es sólo voluntad y sacrificio. Me hablan de esfuerzo, de meritocracia, pero si no hay oportunidades no se puede, tiene que haber una sociedad que garantice eso" sostuvo Kicillof. Luego, citó al cantante Valentín Oliva (Wos), en el tema en el cual habla de la meritocracia y puso énfasis en la frase "esa mierda no funciona".

"Los van a culpar de las cosas que les pasa como si ustedes fuesen los responsables. Por eso también les dicen que todos los políticos son iguales, yo les quiero decir que no todos son iguales. Podemos tener mil críticas, pero hay algunos políticos que abren 1 escuela en Berazategui, y otros abren 6 escuelas", destacó el Gobernador.

Del acto también participaron el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; el director de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la vicegobernadora, Verónica Magario; y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesus.

Al respecto, Sileoni se refirió a la época en la cual era ministro de Educación de Cristina Fernández, donde comenzaron a repartir nootboks del programa Conectar Igualdad, y allí sostuvo que en ese momento decían que eran "maquinitas que les revoleaban por la cabeza".

"No importa lo que voten en octubre, porque no venismo a hablar de eso, venimos a decir que hay momentos y decisiones políticas que atienden a los que menos tienen porque esto desapareció entre 2016 y 2019", enfatizó el Ministro.

Comentarios
Más de Política