TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Victoria Donda se suma a la gestión provincial

La ex titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda se desempeñará en la gestion bonaerense. Entérate qué cargo ocupará.

Victoria Donda se suma a la gestión provincial

Tras haber renunciado en diciembre pasado a la titularidad del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por diferencias con la gestión de Alberto Fernández, Victoria Donda anunció que asumirá un cargo dentro de la administración bonaerense de Axel Kicillof.

Fue así que desembarcó en la cartera bonaerense que comanda Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, y estará a cargo de la Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico.

“Esto me permitirá regresar a aquellos lugares donde inicié mi militancia política y donde siempre es importante estar: el territorio”, expresó Donda, quien, a su vez, también destinará parte de su accionar dentro del directorio de la Fundación Banco Provincia.

La Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Provincia de Buenos Aires es un área del gobierno bonaerense encargada de colaborar con el estudio y el análisis, a partir del seguimiento de las acciones que se desarrollan dentro de la gestión provincial, las cuales se encuadran dentro de los asuntos políticamente estratégicos.

A su vez, tiene voz y voto a la hora de definir las prioridades, interviene en el seguimiento de los programas y proyectos de gestión, provee insumos e información destinada a las acciones gubernamentales y asiste en la elaboración de planes estratégicos para cada ministerio u organismo a cargo de la provincia. La subsecretaría, además, se encarga de proponer diversas políticas que fomenten la innovación del proceso de seguimiento y resolución de problemáticas.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Axel Kicillof
Comentarios
Más de Política