La policía de CABA encontró a los 2 delincuentes que estafaron al familiar de un intendente bonaerense

La policía de la CABA halló a los delincuentes que engañaron al familiar del intendente bonaerense.

  • La policía de CABA encontró a los 2 delincuentes que estafaron al familiar de un intendente bonaerense
  • La policía de CABA encontró a los 2 delincuentes que estafaron al familiar de un intendente bonaerense

A través del sistema de lectoras de patentes que posee el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los distintos accesos, la policía de la ciudad de Buenos Aires detuvo a dos delincuentes que protagonizaron el engaño a la madre del intendente de Arrecifes.

Efectivos de la policía de Rodríguez Larreta encontraron a los delincuentes por medio del “Anillo Digital”. Se trata de un sistema de lectoras de patentes que detecta alertas sobre los autos con impedimentos de circulación.

Este aviso fue generado el 13 de enero por la Delegación Departamental de Investigaciones de Arrecifes. Luego de detectar el vehículo, se siguió en tiempo real por la traza de la avenida General Paz a través de las cámaras y domos que forman parte del “Anillo Digital”. Los resultados marcaron que el auto circulaba a gran velocidad, realizando maniobras innecesarias y con peligro para ellos y terceros.

A su vez, la alerta que se irradió puso en actividad al personal policial que se dirigió al lugar, observando que el auto descendía por la bajada de avenida del Libertador con sentido a provincia de Buenos Aires.

Finalmente, los delincuentes y su vehículo fue interceptado en dicha avenida, a la altura del partido de Vicente López. Al lugar se hizo presente personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro quien se hizo cargo del procedimiento.

TÓPICOS RELACIONADOS
#CABA
Comentarios
Más de Información General