TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Elecciones 2023: Fernández planea la estrategia junto a intendentes bonaerenses

El presidente nacional se reunió, junto a sus ministros más cercanos, con varios intendentes bonaerenses dispuestos a encarar las elecciones de 2023.

  • Elecciones 2023: Fernández planea la estrategia junto a intendentes bonaerenses
  • Elecciones 2023: Fernández planea la estrategia junto a intendentes bonaerenses
  • Elecciones 2023: Fernández planea la estrategia junto a intendentes bonaerenses

En la quinta de Olivos, el presidente de la Nación Alberto Fernández se reunió con intendentes de la primera y tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires, en una cena cuyo fin fue debatir la estrategia electoral del Frente de Todos. 

En el encuentro se hicieron presentes los ministros más cercanos al mandatario: Sergio Massa (Economía), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Santiago Maggiotti (Desarrollo Territorial y Hábitat). 

¿Quiénes participaron de la cena pre elecciones?

Con estos anfitriones dispuestos a consensuar el mejor camino para enfrentar las elecciones 2023, pasadas las 20.30 se concretó la reunión con los intendentes Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mario Ishii (José C. Paz), Javier Osuna (Las Heras), Mariel Fernández (Moreno), Lucas Ghi (Morón), Juan Andreotti (San Fernando), Julio Zamora (Tigre) y Nicolás Mantegazza (San Vicente), entre otros.

A horas del evento se dió a conocer que el próximo encuentro del frente se realizará el 16 de febrero, una semana después de la reunión del Partido Justicialista bonaerense, que se concretará en Merlo.

Respecto al último conflicto interno protagonizado por Fernández y el ministro del Interior, Wado De Pedro, los referentes del oficialismo concentraron una mesa política donde se decidió disminuir el conflicto. 

Comentarios
Más de Política