Crimen de Báez Sosa: En minutos se conocerá la sentencia

El tribunal de Dolores se prepara para anunciar en los próximos minutos, la condena de los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

  • Crimen de Báez Sosa: En minutos se conocerá la sentencia
  • Crimen de Báez Sosa: En minutos se conocerá la sentencia

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fabian Amendola, ya se encuentra en las inmediaciones del Tribunal Oral del Crimen Nº 1 de Dolores para escuchar la sentencia final a los ocho rugbiers acusados de homicidio en Villa Gesell. 

“Sin perpetua no hay justicia”, expresó el letrado en concordancia con la defensa de su par, Fernando Burlando, quien solicitó prisión de por vida para los jóvenes. 

Los ocho imputados, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi; ya se encuentran en los tribunales a la espera del veredicto que definirá su futuro.

En ese contexto, los padres se expresaron con la prensa: "Estamos confiados en que habrá justicia, han pasado 3 años pero para nosotros no ha pasado un día, esperamos justicia para que él pueda descansar en paz, y creo que desde el mas allá me está dando la fuerza".

En ese sentido, las predicciones indican que dos de los acusados recibirán la cadena perpetua, mientras que otros dos quedarán libres por no haber podido ser vinculados a la golpiza mortal que acabó con la vida de Fernando. Se cree que el resto de los rugbiers recibirán una condena menor. 

Sin embargo aún no hay un veredicto judicial oficial, y el tribunal en cuestión está rodeado por la familia Báez Sosa y el público expectante, además de los medios en plena cobertura, y la aparición de un personaje clave en el ambito judicial de la última semana: El abuelo de Lucio Dupuy, Ramón Lupuy, todos en pos de conseguir justicia para Fernando.

La lectura de la sentencia podrá seguirse en vivo desde el canal de Youtube del Triubunal en cuestión: www.youtube.com/watch?v=AgBrRds9HNQ

TÓPICOS RELACIONADOS
#Juicio
Comentarios
Más de Información General